lunes

3ª Entrada- Un día cualquiera

Pag.3

" Notas Perdidas"
( Un día cualquiera de 2000)

- Hoy es un día mas, como otro cualquiera. Pero no es así, pues es uno de esos días donde los recuerdos y los sentimientos me golpean dura mente.
Dicen que el tiempo todo lo cura, que hace parecer que todo aquello que paso... parezca un sueño, pero no es así pues mi subconsciente no quiere sanar pues todo lo pasado fue real, ya que ni el tiempo transcurrido ni la aparición de problemas menores consiguen que mi mente se distraiga en la ya dura tarea de sobrevivir cada día, sino que el efecto sea revivir una y otra vez todo aquello que pasamos juntos ( los cuatro ) y así ha de ser, pues aunque el sufrimiento fue incuantificable, también lo fue la felicidad pasada, tal que inunda mi corazón y mi mente cada vez que rememoro alguna anécdota o momento pasado junto a ti hijo mio.
La verdad es que lloro, que sufro, que rió para otra vez volver a llorar.
El corazón se me encoge y se me agranda a la vez cuando en mis recuerdos veo a tu madre dándote masajes en los pies.. en los brazos.... en todo ese cuerpecito que reposa en una fría cama de la UCI pediatrica del hospital del valle ebrón con la esperanza aun viva de una pronta recuperación. Tras casi cuarenta días de insconciencia total inducida en parte y provocada por las drogas que consiguen que tu corazón y tus pulmones sigan funcionando; no vamos entonces a permitir que esos músculos tan delgaditos que conforman tu cuerpo se te atrofien dada la total inmovilidad que conlleva tu actual estado.
Me vienen a la mente todas aquellas caricias que te regalábamos constantemente, y me sorprende el revuelo que se lió cuando decidí cortar aquellas botitas Panama Jack tan caras para que las enfermeras te las pudieran poner en tus piececitos y así poder sujetarte los tobillos y mantener las piernas rectas; entonces que importancia teni romper unas puñeteras botas?
Una vez mas veo a tu madre acariciándote la piel.... y perdona me hijo mio pero las lágrimas me impiden seguir escribiendo, pero aquella ternura que emanaba del de ese roce, de esa caricia.........

No hay comentarios: