jueves

5ª Entrada- Notas

Hola mi amor, hoy tengo ganas de volver a escribir algunas cosas pues los comentarios de tu hermano Isaac consiguen que retornen a mi cabeza momentos llenos de imagenes y emociones. Ayer se permitió el lujo de decirle a mama que si cuando el tenga cancér pasara muchos días en el hospital como así hiciera su hermano mayor, y ha habido que explicarle que son muy pocas las personas que tienen esa mala suerte de contraer la enfermedad.
Me ha hecho recordar el día que el nació y que este fuera el mismo día que malograda mente te detectaran y diagnosticaran la enfermedad a ti.
Fue como se suele decir habitualmente, una de arena y otra de cal pues tras la inmensa alegría de su nacimiento del que fui partícipe en todo aquello que los médicos me permitieron desde la presencia en su nacimiento hasta que lo dejaron en mis brazos a los tres minutos de haber nacido y ser el portador de la enhorabuena a todos aquellos familiares que allá esperaban... hasta el momento en que tu abuela Pepi me comentaba de que habia un doctor menudito que estaba tratando una leve bronquitis a mi hijo Gabriel.... Bronquitis? no, no hijo mio era un tumor solido. Esto no puede ser pues yo no he escuchado nunca que esto pase en los niños y tras pedirme permiso para realizar mas pruebas así como una posible biopsia me doy cuenta que la cosa va en serio y hay me derrumbo pues a la velocidad que proceso los datos relaciono rápidamente, tumor-cancer-muerte. Esto no me puede estar pasando no a mi, no a mi hijo. Los médicos me reaniman y me piden calma ya que primero se han de hacer muchas pruebas antes de determinar que tipo de tumor es ya que podría ser benigno.
Y ese día empezó nuestra pesadilla, tu pesadilla y la de todos los que te rodeaban, pues tan sólo tenias tres añitos y estas cosa no habrían de pasarle a un niñito, no al mio.
Y ahora como lo explico, como se lo explico a tu mama que acaba de dar a luz. Si solo se tratara de explicaciones.......