lunes

2ª Entrada- Sobrevivir a la muerte de un hijo

Pag. 2


De como un padre ha de sobrevivir a la muerte de su hijo, difícil tarea está si no fuera porque uno tiene mas hijos que se merecen que sigas viviendo por ellos.
En los próximos días reescribiré algunas anotaciones que en los últimos años he ido tomando... cada vez que me venia un bajón o algo de depre. o bien siempre que las lágrimas que inundaban mi rostro y me permitieran ver aquello que estaba escribiendo.
No son muchas las anotaciones que ha lo largo de varios años he ido tomando, pero si que son aquellos recuerdos que para bien o para mal han ido, algunas veces atormentando mi alma y otras aliviándola.
Os lo creáis o no, para mi es un alivio el escribir. Pero de verdad que se ha de sacar fuerzas de donde muchas veces no las hay, pues son muchos los momentos que la nostalgia me hace ausentarme del momento presente para revivir una vez mas aquel infierno que nos produjo la enfermedad que durante mas de tres años nos llevo a vivir en diferentes hospitales, luchando día a día contra un envenenado tumor ( neuroblastoma ) que termino por llevarse a Gabriel la noche buena del año 1999.
Las Notas Perdidas, responden a todos aquellos momentos, así como a todas las imagenes que puntualmente mortificaban mi cabeza. En ellas se aprecian que no fueron tomadas, ni en orden cronológico, ni tan solamente fechados. Quizás algún día decida datarlas y recomponerlas para que así los posibles lectores consigan hacerse una idea de como evoluciono dicha enfermedad y de como los medicos ( grandes profesionales ) tubierón que ir a salto de mata contra una enfermedad que hoy por hoy sigue siendo incontratable, aunque está demostrado que el índice de supervivencia en los niños que actualmente padecen esta enfermedad es muy alto.

No hay comentarios: