lunes

4ª Entrada- Hola cariño

Pag. 4

Hola cariño; hoy he hablado con tu madre, la pobre ha tenido que coger la baja laboral ya que la depresión la ha atacado de lleno y la fibriomialgia le esta impidiendo que haga una vida normal, también me ha dicho que tu hermano le ha chivado que les llevare un regalo a los dos. Pero mi regalo hoy ha sido recordar con mucha gracia aquel día que te asomaste al balcón y olistes la sopa de la señora. Pepi y con todo tu morro le hiciste que te subiera un plato. Me acuerdo de todos los platos de sopa que te subíamos al hospital así como los langostinos rebozados que te hacia la señora. María del Beni y que tus abuelos o tu madre te subían y la felicidad que me inundaba cuando les esplicabas a los otros niños que la sopa guarra te la había hecho tu papa y que estaba buenisima. " Gracias cariño mio "

1 comentario:

Unknown dijo...

Conocerle y estar con mi niño es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Se me inmoviliza el corazón de pensar en tu dolor Gabi ya que el mío me parece infinito y debe ser una parte del tuyo y del de Ana.
Es inevitable llorar pero te agradezco tus palabras, quizás otro día tenga más fuerza para escribir. Te quiero.