domingo

10ª Entrada- Para sorpresa nuestra

Para sorpresa nuestra, fueron llegando tus queridos titos, Andrés, Marcos, Rosi, Eli, Susana y Josep, Rafa e Isi, Juli y Dori, tu tía Pili y hasta mi primo Ramón y poco después fueron apareciendo tus llallos Paco y Pepi, tus tíos Valen y Ana, la tita Loren.... y eso que había días que tus papas estaban solos, pero que tiene el destino que... ese día, el de la noticia, y sin haber comentado nada a nadie, todos piensan en venir a verte... pero por que todos y además ese día?
Antes de hablar con nadie volvemos a visitar a los doctores y estos nos apuntan de que las cosas no pintan bien! y a media tarde de 23 de diciembre de 1999 nos confirman que el fin se avecina y que además nos van a preparar un módulo independiente para que todos los que quieran se puedan despedir de ti y pasar contigo esas últimas horas. Como sólo faltan tus abuelos Gabriel y Pilar, ya que estos viven en Girona, mi primo Ramón se ofrece para ir a buscarlos y así evitar que con los nervios fueran estos a tener algún percance.
Si hijo mio, ya cerca de la media noche la maquina que controla tu respiración empieza a saturar y la frecuencia cardiaca comienza a descender... hoy te han despertado del coma inducido y asombrosamente estas muy lúcido o por lo menos eso me lo parece a mi. Poco a poco he de hablar con todos, ya que todos y cada uno de ellos lo esta pasando realmente mal y a su vez todos quieren estar contigo, una vez más he de pedirles por favor que no lloren en tu presencia pues no queremos que te vayas triste y todos te hablan y te cuentan cuentos y te cantan y tu eres el ser mas feliz que existe pues todos los que te quieren están contigo y ese es tu gozo.
La frecuencia cardiaca sigue bajando y ya estas muy palidito y algo azulado, ya se avecina, ya es 24 de Diciembre, Noche Buena.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salen solas, no puedo evitarlo, mis lagrimas caen por... énesima vez?
Los recuerdos son duros pero bonitos a la vez.
Admiro vuestra fuerza y os mando un beso, muy muy fuerte desde la France.

Alicia

Alicia

jordi gil dijo...

Ante todo decir que no estáis solos,
somos 2 chicos deportistas yo el primero que e lanzado un proyecto en el que mucha gente me esta apoyando para poder recaudar dinero para poder sin duda encontrar una solución para combatir dicha enfermedad.
Por eso también de momento escuchamos opiniones de familias afectadas para ver que se puede hacer y donde podemos hacer fuerza todos juntos.
de momento estamos creando la web en el cual se venderá ropa para recaudar dinero en el que nos apoyaran gente famosa tanto deportistas como personajes de TV entre otros proyectos pero mientras os dejo este e-mail para darnos opiniones y consejos
gradozeroclimbing@hotmail.com

gracias