lunes

12ª Entrada- El tiempo es efimero

* Hoy he vuelto ha releer todas mis notas, mis notas perdidas; esos recuerdos que puntualmente me hacen pasar un mal trago, pero que ha la vez me permiten seguir disfrutando de tu compañia aunque esta sea entre lagrima y lagrima ya que el tiempo es efimero pues aunque estoy a punto de cumplir los 40 años en menos de una semana a veces parece que no pase el tiempo y se me repiten situaciones ya vividas como si hubiera pliegues en el tiempo donde se vuelven a suceder acontecimientos ya vividos y mis pensamientos los reproducen una y otra vez. Todas aquellas historias que vivimos juntos, consiguen que entre mis recuerdos y la realidad no haya apenas margen para saber donde me encuentro, en que hora día o lugar estoy pues el sabor de las lágrimas es el mismo que tenían ayer y las del año pasado y el anterior, todas saben igual. El pasado lunes me encontraba sentado en el suelo viendo el televisor, y como tantas otras veces volví a mirar el retrato que ahí junto a este en el que estamos los dos, radiantes, llenos de vida y de felicidad y como tantas otras veces y de forma intuitiva mire a Isaac que estaba jugando con un barco pirata... y una vez mas me parecía estar viéndote pues aunque se diga que las comparaciones son odiosas, Isaac tiene ahora la misma edad que tu tenias cuando... tu misma morfología, esa sonrisa propia de esa edad y esa tranquilidad que te dan todos los que te rodean. Una vez mas y como una de esas situaciones ya vividas me estremezco y vuelvo a mirar el televisor intentando evitar la mirada de mama que parece saber siempre en lo que estoy pensando.
El tiempo que todo lo ha de curar, es efímero, es realidad!!

No hay comentarios: