lunes

14ª Entrada- Bon jour

Bon jour mi niño. Tengo que decirte que ayer tube uno de esos dias de regocijo pues el bueno de tu hermano Isaac se ha venido durante unos dias conmigo en el camión a Francia y se lo ha pasado en grande pues no ha parado ni un momento y me ha sacado lo que ha querido y mas. Comimos y cenamos en los Mac Donals y era el tio mas feliz de la tierra y ... y estoy seguro de que tu esencia o presencia estaba alli con nosotros pues yo os veia a los dos. como me hubiera gustado daros la mano, uno a cada lado. Y yo hubiera sido el papa mas feliz del universo. Ese día sirvio tambien para acordarme de alguna de nuestras escapadas, como cuando nos fuimos los dos solos con la moto al maremagnun e ibas como las cabras de atración en atración pues tambien hacias lo que querias conmigo, te tomastes tus refrescos y ya tarde i de vuelta en la moto para casa te me quedaste helaito pero no te imortaba y tu carita erea todo un poema cuando le contabas a mama como te lo habias pasado. Que diver!
Tambien es verdad de que pase mas tiempo contigo que con Isaac pues aunque siempre tube mucho trabajo, este me permitia ir a las fiestas de tu colé, a las berbenas, a los cumples, carnavales y allá donde hubiera que ir y todo esto al margen de las infinidad de horas que pasamos juntos en los hospitales y eso me llevava a estar menos tiempo con tu hermano. Por eso intento pasar todo el tiempo que puedo con Isaac pues se lo merece ya que sus primeros tres añitos de vida lo veia con cuentagotas devido al trabajo y a las largas horas de hospital e inclusibe los dos siguientes años en los que me refugie en el trabajo y en actividades diversas para estar siempre ocupado como si quisiera que la vida pasase rapidamente e intentar borrar todos mis pensamientos negativos de igual manera que mis recuerdos, pero desde luego que no fue así. Te hechamos de menos mi amor.

No hay comentarios: