sábado

15ª Entrada- Hoy cojo el boligrafo

Han pasado varias semanas desde la ultima vez que escribí algo en mi blog de notas, pues no estaba con animos suficientes. He de decirte mi amor que cada vez, que mis recuerdos son persistentes, cojo el boligrafo y me pongo a escribir... y así me va que tengo un monton de apuntes sobre recuerdos y pensamientos, que me van y me bienen. El día que me de la neura, lo recopilare todo. Para tenerlo todo escrito y recojido en un solo formato. Temo que el día de mañana, mi fragil memoria empieze a fallarme y que muchos de mis recuerdos, pequeños recuerdos los olvide para siempre y así de esta manera consigo retenerlos en el tiempo.
Me vienen y me van miles de recuerdos, pero uno que revivo con demasiada frecuencia son los ratos que pasabas con tu tío Andrés y sobre todo aquellos hartones de reir que os dabais, pues a el le gustaba mucho jugar contigo y hacerte reir... y tu, que eras de risa facil y contagiosa te lo pasabas pipa.Cuantas veces veo al tio Andres jugar con su hijo Axel o con tu hermano Isaac y... como se rien.
Pero lo tuyo era diferente, tenia algo de especial, y ahora cuando los veo... hay vida mia que momentos aquellos.

No hay comentarios: