sábado

16ª Entrada- Estoy en Francia

Hola cariño, esoty en la France, concretamente en Valance, esperando que llegue mi camión, y mientras me tomo un cafe me he puesto a leer un poco de lo que ya tengo escrito y logicamente me han venido algunas lagrimas a los ojos y me he fustigado un poco pues aunque me acuerdo de ti cada día, tambien es verdad de que llevo algunos meses sin escribir. A lo mejor es que no estaba listo para ello. Pero... esta semana que hemos celebrado la honomastica de la llalla y la tita Pili, todos se acordarón de ti, y fue innevitable que el llallo Gabriel se hechara a llorar. Va para cuatro años que te marchaste y no pasa un solo día que alguien, de la familia o amigos o vecinos hagan referencias a tu persona.
Ultimamente mama y yo no hablamos demasiado de ti, pues supongo que ninguno quiere provocar en el otro mas sentimientos y penas de las que ya hemos pasado. Pero a igual que los amigos y que la familia todos te tenemos presente.
A veces escuchamos a tu hermano hablar, y nos damos cuenta de la falta que le hace su hermano mayor al cual tiene muy presente y parece mentira que solamente tubiera tres añitos cuando te marchastes, pues ya entonces se habia creado un vinculo que durara toda la vida. Aun recuerdo una de esas esporadicasvisitas al hospital, para que te viera y ... se puso tan nervioso y estaba tan emocionado que le temblaba todo el cuerpo y daba saltos de alegria, y en aquel momento os fundisteis en un abrazo que a todos nos puso los pelos de punta y por eso y por otras muchas visiones que tengo, sueño lo bonito e importante que hubiera sido que crecierais juntos, pero claro solo es un sueño, o una visión. ok.

No hay comentarios: