miércoles

18ª Entrada- Hoy es sabado

Hoy es sábado, y aquí en Francia hace un día gris que invita a la melancolía... y será por eso... o no, que hoy me ha venido repetidamente a la cabeza, las ultimas horas que pasamos juntos en aquella fría sala de la UCI pediatríca del hospital de Vall débrón y gracias una vez mas a todos tus titos que hicieron que aquella despedida fuera las mas cálida que mi niño se pudiera llevar, y que aquellos últimos minutos fueran de alegría y regocijo para ti. Todavía no me explico la entereza que todos tubierón que soportar para que tu marcha fuera tranquila y armoniosa. Una vez mas al recordar aquellos momentos me tengo que detener para poder enjuagarme las lágrimas.... ya tengo ganas de llegar a casa para ver a mama y a Isaac.
No puedo continuar.... adeú.

No hay comentarios: