sábado

20ª Entrada- Repasando algunas notas.

Hoy,he estado repasando algunas de mis notas, y después de releerlas me he dado cuenta de que posiblemente haya algunas anécdotas repetidas pues el hecho de ir anotándolas en el día a día, solamente obedecía al estado de animo y a los recuerdos que en ese momento puntual me iban y me venían. Seguramente encontraremos que algunos hechos se repiten en mis apuntes en mas de una vez, y es que algunos acontecimientos se repiten con mayor frecuencia en mi mente y de igual manera algunos de esos pensamientos me trasladan o me trasladaron en ese momento puntual a momentos que... lo mismo me arrancan una sonrisa que una lágrima, siendo esta ultima la mas habitual pues los buenos momentos también me conducen inevitablemente a la melancolía.
Puede que algunas personas consideren que no me este haciendo a mi mismo ningún favor al recordar y repetir ( luego por escrito ) todo el sufrimiento pasado. Pero no soy masoquista. Puede que por un lado este compartiendo con todos aquellos que deseen leer estas cuatro notas unos momentos que para mi persona y para los mios fueran estos realmente duros y dramáticos pero mi único interés es el de mantener mi memoria activa, negándome a olvidar todo lo pasado... recordándome cada día de mi vida cuales son los motivos para ser un poquito mejor, para querer mas todavía si es posible a los mios, para vivir intensamente este tiempo que me ha tocado compartir con todos vosotros, para agradecerle a mi hijo Gabriel lo mucho que me ha dado y lo que me ha enseñado....
Seguramente que si no tuviera mis notas esos recuerdos que tengo, me acompañaran toda la vida y como es bien sabido que con el paso del tiempo, solamente afloraran aquellos que consigan arrancarme una leve sonrisa. Pero sin negarme a ellos y temiendo que mi frágil mente me pase factura con el paso de los años y considerandome lo suficientemente estable he creído oportuno tomar apuntes de lo ya vivido y recordar . Habrá personas que no entiendan el porque escribo y comparto mi dolor y mi pena, pero yo voy un paso mas allá pues todo lo vivido me ha hecho mas fuerte y seguramente que estaré equivocado pero yo soy así y puede que esta sea la manera que tenga para no olvidar. No llores porque no puedas ver el sol porque las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

No hay comentarios: