sábado

25ª Entrada- " Reflexion "

Nota- Estos apuntes fueron tomados por el cuarto aniversario, ahora va camino del décimo.

*Faltan 21 días para el cuarto aniversario de tu muerte en vida, pues quiero creer que desde algún lugar del espacio-tiempo tu nos observas . Pues si no, no tiene sentido que un niño de tan solo seis años tenga que morir sin haber dispuesto lo que de por ley hubiera de haber sido, para que haber nacido entonces? Yo se que tus vigilias son dedicadas a velar por nosotros, tus seres queridos, todos aquellos que te acompañaron en vida hasta el día de tu marcha. Todavía me pregunto casi a diario la coincidencia del porque de tu marcha en un 24 de diciembre, Noche Buena... Ya que para nuestras familias siempre han sido fechas de regocijo, unidad y celebración.
La navidad, esa fecha que es utilizada por tod@s para minar la moral de la población, para así expiar la indiferencia que durante todo el año nos dice cual es la verdadera esencia del hombre ante la pobreza, el maltrato, la miseria la ira, el odio etc etc.
Si... en estas fechas las únicas en las que nos acordamos de los que padecen infortunio y enfermedades innumerables. Solo he de decir que en estas fechas en las que uno esta mas sensible de lo habitual, yo te he de decir que para nosotros todos los días del año son iguales sin tu presencia, solo que el día 24 de diciembre marca en nuestro calendario personal, la fecha en la que todos morimos un poquito pues hay un lugar en mi corazón que esta frió y oscuro... donde solamente una llamita de siete años impide que este se apague...Siempre habrá un vació en mi triste corazón.

No hay comentarios: