miércoles

26ª Entrada- Os quiero, Anna, Gabriel e Isaac

Notas tomadas aproximadamente en el año 2003.

Te quiero Gabriel
Te quiero Anna
Te Quiero Isaac
Se que a veces me es difícil expresar mis sentimientos, que parezco un tío frió y distante que me ausento con relativa facilidad pues no hay día del año en que no me haga mil reproches ya que intento descubrir que es lo que he hecho mal.
( Anna, lee por primera vez, desde diciembre de 1999 mis apuntes siempre a medio terminar pues muchas veces los pensamientos y las lágrimas ahogan mi torturada mente impidiéndome escribir, siendo este mi único desahogo; )
* Apuntes de Anna en mi blog de notas: Te quiero y siempre te querré, mis pensamientos son como los tuyos. Pero aunque a veces te siento solo, quiero que sepas que nosotros siempre estamos contigo ( 22/12/2003 )tanto Isaac como yo misma, en todos nuestros momentos, buenos y malos.Gabriel está con nosotros; Por eso somos la familia mas afortunada de toda la tierra al tener unos hijos como los nuestros. Gabriel e Isaac.

-He de decir que ya tubo valor pues después de leer las notas me dejo la libreta llena de borrones hechos por las lágrimas y no se como pudo coordinar para escribir cuatro lineas seguidas.
-Como padre que solo siente impotencia, anoto mis pensamientos y mis recuerdos tal vez para no olvidar, pero nadie seria capaz de expresar con todas las palabras del mundo el sufrimiento de una madre. Anna.... te queremos y... tanto Isaac, como yo mismo respetamos tus silencios cuando tus pensamientos vuelan hacia el cielo o hacia el interior de tu memoria buscando la compañía de los recuerdos de nuestro querido hijo Gabriel.
- Madre no hay mas que una.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras

Sara dijo...

La misma