domingo

29ª Entrada- Nota escrita por Anna .


Nota adjuntada por Anna a mis notas personales tras encontrarse con mis apuntes y permitirse la licencia de leerlos y tal como tú lo anotaste, yo lo transcribo a mi blog.
Fecha aproximada entre el 2003 y el 2005
  • Te quiero y siempre te querré, mis pensamientos son como los tuyos. Pero aunque a veces te siento solo… que sepas que nosotros siempre estamos contigo, tanto Isaac como yo. Y en todos nuestros momentos buenos y malos. ( Aquí encuentro una fecha 22/12/2003 y un corazón dibujado con un te quiero )
  • Gabriel, está con nosotros. Por eso somos la familia mas afortunada de toda la tierra.
  • Al tener unos hijos como los nuestros… Gabriel e isaac.
La pagina siguiente está dibujada con un te quiero en grande y unas notas a pie de pagina: Para que te acuerdes de mi en las noches solitarias de Lyon y un ya se que estoy loca, y es por ti.
Nota aportada aproximadamente en el 2010 cuando la ultima nota de estos apuntes son de aprox. El 2006. Donde deje de transcribir todos esos sentimientos y no se si fue por tener superada una etapa personal o por un cambio de aptitud en mis apegos personales.
Pero lógicamente Anna no es conocedora de en que momento he dejado de anotar y ella hace esta ultima aportación y aunque tengo muchas notas que apuntar en mi blog de Internet, habré de decirle que las del cuaderno se acabaron y que una vez que las haya transcrito todas a esté blog personal, habré pasado pagina... que no olvidado. Aquí escribo la nota de Anna:
Hola hijo mío, estoy tan contenta, ya que tienes otro hermano y no una hermana como habíamos pensado que seria. Nosotros cuando solicitamos la adopción siempre habíamos puesto que fuera una niña y ya tenia hasta nombre “María “ pero después de cuatro años mira por donde nos asignaron un niño llamado Gao Tian ( que significa alto cielo ) , parece mentira que tu siempre querías hermanos y no hermanas y ya lo dejaste claro con Isaac que cuando se te decía que podía ser una niña, tu comentabas que entonces la regalarías, jajaja . Cuando viene la asignación y “ es un niño “ si hace tan solo unos momentos esperábamos una niña. Y después esta el significado que para mi representa su nombre… alto cielo, como si tu hubieses participado en esa asignación para que fuese Gao Tian.
A la vez estoy algo triste porque te sigo echando mucho de menos y me acuerdo mucho de ti y tu hermano Isaac te tiene siempre presente y se ha notado que ha echado de menos a su hermano mayor. Ahora le ha tocado a el ser el hermano mayor y yo se que tu le ayudaras en todo. Un besito hijo mío. Te quiero un montón. Tu mami.
Ultima aportación de Anna a mis notas… en breve seguiré aportando las mías. Un beso a todos y sobre todo a ti Gabriel que como ves y después de diez años ( desde tu marcha ) todos nos seguimos acordando de ti.

2 comentarios:

criseida5656 dijo...

Que ,puedo decir que como madre tienes toda la razón ,en todo lo que sientes , y al saber lo que significa el nonbre de Lucas ,estoy segura de que Gabriel tiene mucho que ver y sigue haciendo de las sullas ,y dejo claro que no queria una niña, y por supuesto que todos nos acordamos ,de su risa de sus chistes de tí Gabriel .
Un saludo y besos .

Papaiko dijo...

Gracias criseida5656