jueves

30ª Entrada- Onceavo aniversario.

(Aproximadamente, año 2004)
Recientemente y para ser exacto el pasado 19 de Abril ha sido tu onceavo aniversario y en esta ocasión no hemos subido a Nuria, pero pronto lo haremos. Pues el antes y el después ha sido largo y duro pues tanto mama como yo, para no minar la moral del otro nos lo hemos vuelto a tragar todo y no se si acertadamente o no, pero me consta que para mama ha tenido que ser mas terrible que para mi. No solo los recuerdos con tu imagen siempre presente que nos acompaña si no también cuando vemos a otros niños de tu tiempo y amigos tuyos que hoy día tienen esta edad como la Cari el Jefrri, etc etc. y la evolución que estos tienen camino de la pubertad, y es inevitable hacerse una idea de como hubieras sido.
En mas de una ocasión recuerdo los primeros meses de tu marcha y esos si que fueron duros y no quiero ni pensar en todas aquellas locuras que se pasearon por nuestras cabezas.
Intento no pensar en todas aquellas personas que pasan por un trance similar porque si no me estremezco. Me acabo de quedar mirando al vació y durante los minutos que he estado en el limbo te he visto una vez mas y he recordado tu voz, tus gritos, tu risa y tus lágrimas que para tener motivos para haber llorado mucho casi que no recuerdo esas lágrimas.
Escribo un rato...
lloro... y me siento un poco mejor
o un poco peor
leo mis pensamientos...
el tiempo pasa
el tiempo no pasa
y lloro un poco y rió
me ausento, me pierdo en mis pensamientos
ahora no pienso solamente no estoy
para volver a estar
y rió y lloro pero no te olvido
a ti mi amor a mi pichurrilla que me ha hecho ser un poco mejor. A ti Gabriel con el cariño de tus padres.

1 comentario:

mª lourdes dijo...

ola gabi soy lourdes la hermana de la isi lo he leido y me has hecho llorar aunque ha pasado ya un tiempo todos tenemos nuestro recuerdo del pequeño gabriel,un gran luchador como vosotros no se que decidos solo que no cambieis un besote para ti ,para anna, para issac y sobre todo parati gabriel alli donde esta que seguro que mi padre te esta cuidando y esta disfrutando de ti lo que no ha podido disfrutar de sus nietos.