domingo

31ª Entrada- Nota en la entrada....


Nota...

He mirado atrás y la única fecha que realmente hay escrita, en estos, mis pensamientos está junto a un té quiero el día 22 del 02 de 2003 en el que mama estuvo ojeando furtivamente mi cuaderno, y me he dado cuenta de que en el ultimo año, casi no he escrito nada, pero eso no quiere decir que me olvide...solo que yo escribo cuando me apetece desahogarme un poquito, pues tu sabes bien que todos los días te tengo presente en mis pensamientos como ya dije, rió y lloro pero no olvido ya que eso es materialmente imposible y, aunque quisiera olvidar, esa bonita sonrisa, esa imagen tuya, que realmente es la que me acompaña siempre. Y aunque sé que hace tiempo que no escribo , hoy es momento de darte un beso de buenas noches.... que descanses cariño.
( Nota de finales del 2004 aproximadamente y seguro que me equivoco ya que la memoria es débil y eso pasa cuando no se datan las cosas pero así fue como empecé a escribir )

No hay comentarios: