domingo

34ª Entrada- Allá donde estes.


     Hola mi amor, sé que aunque no escribo todo lo que pienso... también sé que de una manera u otra a ti te llegan todos nuestros pensamientos, los positivos y los negativos, los felices y los tristes y quiero que sepas que aunque tengo muchos ratos de soledad deseada y de una explicable melancolía por la falta de tu presencia corporal, sé que me/nos acompañas en todos nuestros recuerdos, tanto en los que nos hacen reír como en los que nos hacen llorar.Han pasado los años y aun y así mi mente tiende a divagar de una situación a otra y me regocijo en mi propia melancolía ya que está me ayuda a no perder el norte y a tenerte siempre presente. Gracias a tu paso por muestras vidas ya que has hecho de muchos de nosotros mejores personas. Gracias por la fortaleza que exiviste en los momentos mas duros y a tu buen corazón ya que siempre estabas pendiente de todos los que te rodearon pese a tu juventud.
     Estos días he vuelto a acordarme de aquel infierno que supuso entrar en la unidad de cuidados intensivos ya que estos fueron sin lugar a dudas de los mas amargos de tu enfermedad y me es inevitable revivir en mis recuerdos aquellos duros momentos, un verdadero infierno un calvario sobre todo para tu madre y para mi.... la operación, el pos operatorio, las drogas, el coma y lo que paso y nos paso en aquellos cuarenta y un días. Pero no te preocupes mi amor ya que todo ello va en el mismo lote el de los buenos y malos momentos, de los amargos y el de los felices días pero... no paro de preguntarme una y otra vez si la decisión de aquella ultima operación cuando sabíamos que eran las  crónicas de una muerte anunciada, tal vez nos hubiéremos ahorrado el trauma si nos hubiéramos ido para casa con un equipo s paliativo terminal!!! aunque de buen seguro que nos hubiéramos recriminado de por vida el no haber luchado hasta el final aun y a sabiendas de que no había ninguna garantía. Pero no es momento de reproches hijo mio de como hubiera sido nuestra vida con otro tipo de actitudes.
     Como ya sabrás mañana vamos a ir al aeropuerto a recibir a una familia de amigos que llegan con una niña chinita adoptada y nos van a acompañar nuestros amigos Juan y Loli, por cierto que te hubiera gustado conocerlos y de buen seguro que te hubiesen querido tanto como todos los que te conocieron. Bueno hijo, ya te contaré como a ido . Un beso allá donde estas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes del tema de cancer . Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
Por favor, avísame si estás interesada.
Besos y éxitos con tu sitio web! :)
Carla

Papaiko dijo...

Ok

Papaiko dijo...

Ok