lunes

37ª Entrada- Hoy me quedo contigo

ALGUNAS de las fotos que conservo en el álbum de Picassa con las que hoy me he vuelto a reencontrar.

Son fotos simpáticas, de un momento....de como un niño sigue adelante pese a las adversidades.
 

Con su familia, con sus amigos....dentro y fuera del hospital.

Una corta etapa vivida intensamente, a tope...madre e hijo, padre e hijo, titos etcétera.

De como pasan los años.....y los recuerdos....efímeros!

Hermanos hasta la eternidad....tres años que solo fueron meses debido a los largos ingresos.....

No hay cariño como el de una madre....SI el de un hijo por su madre.

 Disney....sin palabras.

Jugando con la muerte...

tu tita o tu hermana....

Siempre niño, con sueños de niño.

Para el recuerdo, tu recuerdo. El de una etapa de nuestras vidas, de tu vida, inmensamente feliz pese a las adversidades. Hoy me quedo con lo bueno, hoy me quedo con tu sonrisa y no rememoro otros momentos duros, hoy no, hoy me quedo contigo. Hay Gabriel...........

4 comentarios:

Raquel Benguigui dijo...

Muy bien! Quédate con los buenos recuerdos, con su sonrisa, con sus palabras, con sus cosas de niño....

Si hay algo comparable con el amor de una madre....el amor de un padre.

Un abrazo muy fuerte querido amigo.

Unknown dijo...

Piel de gallina... Os admiro inmensamente por vuestra fortaleza y por seguir luchando día a día. Un beso y un abrazo enorme a los 2

mj38 dijo...

Que emotivas imágenes desde luego que nos quedamos siempre con su eterna SONRISA GUAPOOOO MIL BESOS!!!

mj38 dijo...

Que emotivas imágenes desde luego que nos quedamos siempre con su eterna SONRISA GUAPOOOO MIL BESOS!!!