martes

Cambio de rumbo. Om Namo Buddhaya, Om Namo Dharmaya, Om Namo Sanghaya.

Hola a tod@s amigos y amigas, en su dia este blog nació como forma de desahogo a todo ese torbellino de pensamientos que tenia en mi cabeza. Han pasado años en los que me sentia con la necesidad de escribir y compartir mis pensamientos y otros en los que me centraba en mi día a día y en ayudar a sacar nuestro hogar adelante. La evolución de la enfermedad de Gabriel, su marcha, el día a día con Anna e Isaac, la llegada de Lucas Tian y la evolución personal de Shako ( Isaac ) hasta estos días donde seguimos adelante con nuestras vidas. El núcleo familiar, la familia directa, los amigos y el resto del universo...la vida continua. Y cada uno de nosotros con nuestros temas, nuestros trabajos, nuestros hobbies, nuestra propia evolución personal. Una vida es corta o larga dependiendo de muchos factores, pero hemos de ser capaces de vivirla con intensidad, de no arrugarnos ante las dificultades y los retos que esta nos plantea. El karma, el ego y el apego nos condiciona todo en la vida...dar un pequeño paso atrás y mirar con perspectiva, no recriminándonos de lo acaecido y tomando distancia con lo ocurrido nos puede llevar a tomar mejores decisiones tanto para nosotros como para todos aquellos y aquellas que se encuentran en nuestro circulo de actuación. Este humilde blog que en si ha cumplido parte de su finalidad, me da alas para expresar mis pensamientos, una vez mas vuelve a cumplir su objetivo, esa realidad relativa que yo percibo. He vuelto a escribir y ahora mismo no tengo ni idea de la continuidad del blog, ni la deriva que tomará en un futuro...pero sigo escribiendo.
Om Namo Buddhaya, Om Namo Dharmaya, Om Namo Sanghaya.


No hay comentarios: