martes

40ª Entrada- Santa Ana




Hola mi amor, hoy es 26 de julio Santa Ana el santo de mama, y ayer celebrábamos el cumpleaños de tu abuelo Gabriel, y tal día como ayer hace ya siete años llegábamos de China tu hermano Isaac, tu madre y yo con el pequeño Lucas Tian ( Gao Tian ) , como  ves estas son épocas de muchos sentimientos y muchas emociones, sentimientos encontrados... pero  la felicidad nunca es completa…te echo de menos. Tengo miedo de olvidar, de olvidar momentos que pululan en mi mente, que van y vienen sin motivo para decirme que estas ahí y no quiero olvidar. Hace unos meses le comente este temor, esta inquietud a mi maestro el Venerable Lama Gyurme y me conto que es bueno seguir adelante, pero que tampoco es malo recordar y que si quería ser positivo que te incluyera en mis oraciones y en mis practicas y por ese motivo cuando termino mis practicas o mis estudios del Dharma dedico los pocos meritos que haya podido acumular, si es que alguna vez lo hice a dedicárselos a todos los seres sintientes empezando por mi propio maestro y siguiendo por ti mi niño. Son muchas las personas que te recuerdan, pero sin lugar a dudas Mama y yo te tenemos presente en todos los actos de nuestra vida, aunque no sea habitual comentarlo el uno con el otro…cuando disfrutas de algo, cuando ves algo hermoso, cuando ves crecer a los que te rodean…  
Tengo que decirte si no lo he hecho ya, que hemos vuelto a renovar la confianza de las personas que formamos AFANOC  y hemos renovado la junta por otros cuatro años por lo menos, y es que cada uno de nosotros aportamos nuestro pequeño grano de arena para que la Asociació de Familiars y Amics dels  Nens Amb Cancer siga ayudando a las familias.
 Me ayuda o me perjudica? la escritura de este blog! pues bien, yo creo que me ayuda a sacar todo lo que tengo dentro, a no olvidar, a recordarte, y si el día de mañana mi cabeza fuera incapaz de recordar... siempre tendré  estas cuatro líneas. No sé si un sicólogo o un loquero estaría de acuerdo conmigo en que me beneficia, pero la verdad me importa un bledo y pienso seguir teniendo mis charlas contigo por mucho, mucho tiempo.
Hasta pronto mi niño.
 
 
Gabriel, Isaac y Anna

2 comentarios:

Raquel dijo...


Seguro que escribir en este blog te ayuda, no me cabe la menor duda. Es bueno que compartas tus recuerdos, tus inquietudes, tus alegría y tus angustia.
A mi como lectora me gusta seguirte, me gusta ver la sensibilidad que pones al escribir estas palabras.
No olvidaras nunca a tu niño!
Un abrazo amigo!

Lucas Tian Salguero Pèrez dijo...

Un fuerte abrazo😎