sábado

Carta abierta a los Papás biologicos de LT


Carta abierta a los papas biológicos de LT,  a vosotros los otros papas….
No sé cuales fueron los motivos, ni tampoco  me lo cuestiono porque  dejasteis  a LT ,bien abrigado,  limpio, y con unas tomas de leche de arroz al pie de una casita rural allá en Jilin al norte de China. Eso era señal de queríais lo mejor para aquel  bebé.
Se que posiblemente nunca leáis estas cuatro letras , pero me es igual.  Quiero que sepáis  que LT acaba de cumplir 12 años, que es altísimo para su edad y tiene una figura atlética.  Es bastante bueno en los estudios y también en las artes marciales. Se ha criado muy bien y no ha tenido problemas de salud destacables.
La relación con su hermano y con nosotros sus papás es de mucho cariño .Aunque a veces choca un poco con su Tete y supongo que será cosa de la edad o las edades porque Shako también se las trae. Y los familiares lo quieren con locura,  por algo es el primo LT.
Quiero que sepáis que es un buen hijo, listo e inteligente. Estoy convencido de que estarías orgullosos de el.
También tenéis que saber, que su mamá de aquí lo ama con locura  y cuando este es un poco trasto, su mamá  es capaz pese a todo de darle una de arena y otra de cal.
Sabed también que todo se lo gana por su propio esfuerzo y el día que vaya a la universidad será porque el se lo ha ganado.
Podría estar horas alagando vuestro oídos de como es LT y si lo vierais sobrarían las palabras.
Sabed que os estoy eternamente agradecido por habernos dejado ser de vuestra familia , por haber tenido la oportunidad de ser parte de la historia de LT, quiero que descanséis ya que vuestro pequeño se está convirtiendo en todo un hombre.
Una vez más…..gracias….gracias…..gracias  .


#Papaiko

No hay comentarios: