Posiblemente año 2006??? No sé si fue un acierto o no el no poner fecha ninguna a mis entradas ya que mis recuerdos siendo estos muy vividos en mi memoria son a la vez efímeros, ya que van y vienen a su antojo.
Cuanto tiempo ha pasado ya, cuanto???? Y cuantas veces he deseado hablar contigo a través de estas paginas y cuantas veces me he guardado para mi los buenos y los malos ratos y en estos momentos en los que de no ser por las enfermedades que nos achacan y perturban el día a día ya sea a mama, las llallas o el llallo Paco...la vida, nos brinda la oportunidad de seguir siendo felices y no solo por la unidad familiar que nos reconforta y nos da ánimos para seguir adelante, que también. Y pese a que tu perdida nos aféctara muchísimo a tod@s pero principalmente a tu madre y a tu hermano, todos estamos muy ilusionados con la adopción de esa niñita
( hoy, años después de escribir estas letras he de decir que termino siendo niño jajaja ) que será vuestra nueva hermana a la que daremos toda la felicidad y el calor que llevamos dentro. Muchas noches veo la posibilidad de que hubieras vivido con nosotros estos felices momentos ya que tu estuviste con nosotros la primera vez que fuimos a tramitar una posible adopción o acogida, y tu con tan solo un añito y medio.. es ahora cuando me invade una terrible melancolía pues no se si he de estar feliz por la que ha de llegar o triste por tu falta y aunque estoy convencido de que tu, igual que está haciendo tu hermano Isaac ahora, hubieras sido y hubieras compartido con todos nosotros la alegría y la espera de esa pequeña criatura, esa niña que vendrá a compartir con nosotros su vida. Se positivamente que tu has abierto un hueco en nuestros corazones para que María ( esa niña que a de venir ) tenga el derecho y la posibilidad de tener una familia que la hará plenamente feliz con la que pueda realizarse como persona al lado de unos padres y un hermano que aunque adoptivos la van a querer y adorar en la misma medida que a sus hijos biológicos. Pero....sigo teniendo mis ratos queriendo y sin querer, aquellos que cada día dedico a tu persona, mi primogénito a ese rayo de sol que alumbra todo mi ser, pues a lo más frío y hondo de mi corazón llega la luz que irradiáis tu y tu hermano y el cariño que nos dais.
Se que a veces te trato como si estuvieras aquí junto a Isaac... pero es que así lo presiento y cada vez que achucho y beso a tu hermano es como si también te lo estuviera haciendo a ti. Sé positivamente que estas siendo participe de todos estos nuevos cambios que estamos viviendo y que te has marcado una senda junto a la nuestra y que así será hasta el día en el que todos volvamos a reunirnos.
También sé y doy por hecho que todos aquellos con los que compartiste siguen acordandose con cariño de ti pues de vez en cuando tu nombre, tu persona, tu cariño, tu sonrisa y todo tu ser sale a borbotones llenando de bonitas palabras y comentarios las bocas de todos aquellos y aquellas que te conocieron.
Hasta luego Gabriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario